Líderes RACE.

¡¡Bienvenida o Bienvenido a mi Blog!!

Un líder Race no quiere infundir temor a sus subordinados para conseguir que acaten sus órdenes impuestas, un líder Race prefiere usar el Respeto ganado con el Respeto transmitido, con los argumentos necesarios, para conseguir que sus recomendaciones sean puestas en marcha de forma calmada.

Un Lider rAce no quiere que su posición sea el origen de su Admiración, un Líder rAce se gana la Admiración con el ejemplo, diciendo lo que piensa y haciendo lo que dice, siendo alguien con quien contar para la resolución calmada de problemas, sabe marcar los tiempo necesarios para que su subordinado pueda encontrar la manera de resolver los problemas de forma autónoma y calmada.
Un Lider raCe no quiere ser ese que no se preocupa de los problemas de sus subordinados, estos problemas también son los suyos y sabe transmitir la Confianza necesaria para que sus subordinados cuenten con él para la resolución calmada de esos problemas, profesionales o personales.
Un líder racE no le preocupa el Éxito de los demás, para él la Envidia no existe, sabe que su Éxito siempre llegará si cumple los tres puntos anteriores y por supuesto, tampoco le preocupa la Envidia que pueda generar, sabe que nadie podrá dañar su imagen si tiene bien construidos los tres puntos anteriores.
   
Aunque asociamos la función de Líder a todos aquellos que, profesionalmente, tienen que manejar a grupos de personas, no podemos olvidar que cualquier padre o madre, también deben hacer funciones de Líder para llevar a su grupo familiar a la consecución de un rendimiento, adecuado y sostenible.
   ¿A quién no le gustaría tener un Líder RACE?

Saludos y se feliz.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s