“La actitud es el algodón que no engaña”

¡¡Hola, bienvenida o bienvenido a mi blog!!

8198652199_d91ecfcf37_b

Para poner en marcha mi proyecto GustAOVE no parto de cero, parto de más abajo y no me refiero al dinero que todo proyecto necesita para ser puesto en macha o a sus posibilidades, sus posibilidades, que no su rentabilidad, las conoceré cuando lleve trabajando en él un año aproximadamente, me refiero a la falta de actitud que me encuentro entre la mayoría de las personas con las que debería al menos intercambiar opiniones.

Acompañadas de mi CV y un Dossier explicativo sobre el proyecto, no sé cuantas peticiones de reunión habré enviado y no ya que no haya recibido un no respuesta, es que no he recibido respuesta alguna.

Sin embargo, ayer, para mañana, confirme una reunión que me surgió en un evento al que asistí invitado la semana pasada y que fue organizada por “una bombilla de 30000W” y además, para hoy y tras haberla solicitado ayer, recibo la confirmación de otra.

Pero lo que quiero compartir contigo no es advertirte de que desarrollar y poner en marcha un proyecto es muy complicado, eso si no lo has vivido estoy convencido de que lo supones.

No, no es eso, lo que quiero transmitirte es que no pierdas nunca la fe, porque es cierto que hay gente por ahí dirigiendo o no, tristemente demasiada, con la que mejor no coincidir pero también que hay otra, tristemente en minoría, que va chutada de energía y con un simple e-mail ya te la están transmitiendo y estas son las que tienes que encontrar, por eso trabaja sin descanso y asimila que de… por poner una cantidad… cada treinta fracasos, hay alguien esperándote al menos para intercambiar ideas.

Todo es posible e igual me equivoco pero lo que me ha cargado de ilusión no ha sido, que también, tener la posibilidad de compartir mi proyecto con otra persona con la que poder colaborar, sino la energía que esa persona me ha transmitido con su actitud.

La actitud es una energía que todos necesitamos pero es muy sensible y necesita retroalimentarse de más actitud, por eso no te pierdas la oportunidad de encontrar “tu chute diario”: da y recibirás.

¡Saludos y se feliz!

 

Responder

